¿Venes algún producto? Acepta pagos PayPal GRATIS !!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

domingo, 30 de mayo de 2010

eXponsor publicidad que te hace Ganar Dinero


eXponsor





PROGRAMA DE AFILIACION – REFERIDOS:


¡Ofrezca el programa eXponsor en su web!


Las personas que se registren en eXponsor desde su web quedarán “marcados” como referidos suyos. Le pagaremos cada mes un 10% de lo que ganen sus referidos por incluir Enlaces y Anuncios Patrocinados, durante un año.

Para darse de alta en el programa de afiliación/referidos, basta con que publicite este servicio en las páginas de su sitio web que crea convenientes, y realice el enlace a http://www.exponsor.com/?rf=EA7FB022 añadiendo su código de afiliado:

Nota: La publicidad que incluya en su web para ofrecer eXponsor a sus visitantes debe ajustarse a la realidad. En caso de detectarse publicidad engañosa o falsa se cancelará la cuenta de afiliado, aplicándose los puntos de las condiciones generales que se refieren al incumplimiento o fraude por parte del afiliado


DISEÑADORES Y PROGRAMADORES:

Si se dedica al diseño o programación de sitios web, puede ofrecer a sus clientes la posibilidad de incluir Enlaces y Anuncios Patrocinados en sus páginas web, encargándose usted de su gestión.

De esta forma puede usted dar de alta en eXponsor las páginas de sus clientes, y encargarse de la integración técnica para la inclusión de los Enlaces y Anuncios Patrocinados, a cambio de una parte de los ingresos que dichos Enlaces y Anuncios generan, o bien con el acuerdo que usted considere más adecuado tener con sus clientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario