¿Venes algún producto? Acepta pagos PayPal GRATIS !!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.
Consiga 1.000.000 de Visitas para su Sitio Web

domingo, 30 de mayo de 2010

eXponsor publicidad que te hace Ganar Dinero


eXponsor





PROGRAMA DE AFILIACION – REFERIDOS:


¡Ofrezca el programa eXponsor en su web!


Las personas que se registren en eXponsor desde su web quedarán “marcados” como referidos suyos. Le pagaremos cada mes un 10% de lo que ganen sus referidos por incluir Enlaces y Anuncios Patrocinados, durante un año.

Para darse de alta en el programa de afiliación/referidos, basta con que publicite este servicio en las páginas de su sitio web que crea convenientes, y realice el enlace a http://www.exponsor.com/?rf=EA7FB022 añadiendo su código de afiliado:

Nota: La publicidad que incluya en su web para ofrecer eXponsor a sus visitantes debe ajustarse a la realidad. En caso de detectarse publicidad engañosa o falsa se cancelará la cuenta de afiliado, aplicándose los puntos de las condiciones generales que se refieren al incumplimiento o fraude por parte del afiliado


DISEÑADORES Y PROGRAMADORES:

Si se dedica al diseño o programación de sitios web, puede ofrecer a sus clientes la posibilidad de incluir Enlaces y Anuncios Patrocinados en sus páginas web, encargándose usted de su gestión.

De esta forma puede usted dar de alta en eXponsor las páginas de sus clientes, y encargarse de la integración técnica para la inclusión de los Enlaces y Anuncios Patrocinados, a cambio de una parte de los ingresos que dichos Enlaces y Anuncios generan, o bien con el acuerdo que usted considere más adecuado tener con sus clientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario